Ray Ban Vintage Parts

Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el ms sabio conoce el fin de todos los caminos. (Esta de Gandalf la tuve que buscar, no me la acordaba textual, pero me encanta!).

The event brought out the old guard (Tippi Hedren, Janet Leigh, Lauren Bacall) and the new (Julianne Moore, Gina Gershon, Peta Wilson), and fashion types of every stripe. Earlier this month, Ms. Head’s designs were toasted in the windows of Bergdorf Goodman, where vintage costumes drew throngs of passers by like no contemporary window dressing..

And the Nets’ fans shouldn’t have to wonder if part of their price for a Meadowlands Arena ticket will pay for drug treatment. It’s time the Nets looked for a playmaker they can depend on. Team would touch Micheal Ray Richardson now. El selfie no es un amoda en sí. Es un modo de interactuar con la sociedad, de ser protagonistas del momento, de ser famosos por un momento, como ya profetizó uno grande que sabía de las cosas por venir. Es un modo de autoaceptarse, de ser en los demás, de compartir, de generar grupalidad, sociedad positiva.

Una ración de postre sale por 11 céntimos de euro, un precio asequible para todos los bolsillos, seala el coordinador. Esta tendencia hacia lo ‘maxi’ también la han trasladado a otros productos como el yogur griego de un kilo o los flanes de nueve unidades. Tenemos que adaptarnos a lo que el ‘jefe’ nos pide y a veces lo que necesita es ahorrar, apunta..

Desde que Tinder fuera creada en 2012, la visión de las plataformas destinadas al ‘dating’ se ha transformado. El estigma cuando dos personas cuentan que se ha conocido a través de ellas ha disminuido y los estudios apuntan a que esta es la manera definitiva en que se formarán las parejas en el futuro (en 2031 más del 50% de ellas se habrán conocido ‘online’, según eHarmony). Hasta Facebook acaba de anunciar que va a incluir una opción de búsqueda de pareja dentro de la red social.

La historia del viernes de hoy nos lleva de nuevo al Rein0 Unido, al país natal del fútbol. Es normal que la mayoría de pioneros del deporte rey procedan de las islas. Por suerte, los británicos tienden a recordar y homenajear con mucha solemnidad a este tipo de personajes.

La llegada (Arrival), su incursión en la ciencia ficción, el pasado ao, podrá gustar o no, pero al menos demostraba que su preocupación no es la comercialidad y el cine de consumo fácil sino las propuestas originales y diferentes. La misma Blade Runner, tan venerada y de culto, fue en su momento un fracaso en taquilla. Para la secuela, el director canadiense se ha rodeado además de algunos de sus más fieles colaboradores como el director de fotografía Roger Deakins (que repite con Villeneuve tras Sicario y Prisioneros) o el compositor Jóhann Jóhannsson..

Deja un comentario