Ray Ban Sol

suplemento de viajes 33

Ni en este país ni en ninguno. Ya le he puesto un ejemplo perfectamente válido. Insisto. Los manglares de Pichavaram sostienen un rico ecosistema formado por extraas variedades de pescados y crustáceos y, al menos, 177 especies de aves. Los expertos siguen discutiendo qué está ocurriendo. Unos atribuyen la reducción de los islotes al aumento del agua que entra en el estuario; a otros les preocupa más que esto pueda amenazar y acabar definitivamente con el ecosistema de Pichavaram..

11.38, bars any foreign or domestic corporation from making “any contribution or disbursement, directly or indirectly, either independently or through any political party, committee, group, candidate or individual for any purpose other than to promote or defeat a referendum.” Violators could be subject to significant penalties many times what they contributed (11.60 (3)). In addition, no “political party, committee, group, candidate or individual” could accept any contribution prohibited by this section of the statutes or they could be found guilty of a Class I felony and the statute even provides for a forfeiture of a candidates right to office. (11.38 (1 ) (b) and 11.61 (1) (b) 11.61 (3) (a)).

Entonces, cómo les van a dar un carné de nada, van a ir a la ventanilla municipal sin pasaporte ni nada, van a dar un nombre y apellidos y una nacionalidad a gusto, sin tener que demostrarla y les van a dar un carné sin comprobar si son quienes dicen ser o qué exactamente. Los ayuntamientos no son países pequeos que reparten visados. Y no sé a que viene la pregunta.

En concreto, sus alas de 32 metros de largo y seis de ancho constituyen la mayor pieza de fibra de carbono jamás construida en aeronáutica. Hay 4 líneas de montaje final para este tipo de avión. Las dos principales son Toulouse para el 320 y Hamburgo para el 318/319/321.

“Se hereda todo: la ropa, los zapatos. Y hay amigos que nos regalan cosas que tienen casi sin usar”, continúa y se queja de que las ayudas públicas, más allá de descuentos en transportes o becas para el estudio, solo llegan “si se está en la auténtica miseria”. Las vacaciones las pasan en Pinilla de Buitrago, una pequea localidad de la Comunidad de Madrid en la que la familia paterna tiene una casa.

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, recordaba durante la comparecencia ante los medios la alta estima que tiene el presidente por el vicepresidente. “Siempre dice que es la decisión más inteligente que ha tomado en política”, sealaba refiriéndose a la elección que hizo en 2008 de llevar a Biden en el ticket presidencial. Este sábado trascendió un encuentro que Biden mantuvo con la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren otro de los nombres que sonó como posible candidata a las presidenciales y que finalmente decidió no presentarse en su residencia en Washington..

Deja un comentario