Ray Ban Round Blaze

the snow cone grows up

Debido a las pobres condiciones de vida, el pequeo Jamie, como le llamaban, pasa más tiempo en las calles del barrio de South Boston (lleno de irlandeses de clase trabajadora) que en otro lugar. Como en muchos otros casos, la calle se convirtió en la mejor de las escuelas. Aunque sí que fue al colegio, al instituto ni llegó..

Una vez desmantelada la Unión Soviética, el Dínamo de Tiflis pasó a jugar la Liga georgiana, y ganó los diez primeros títulos (de 1990 a 1999, ambos inclusive). Del 92 a 97 ganó siete Copas georgianas seguidas. Este mismo ao ha vuelto a hacer doblete.

Me vino grande la vida, supongo. Compré el traje de mi nueva vida sin saberme mi talla y ni probármelo siquiera. Llegué a la tienda de las vidas nuevas y dije: ese! Y ahora resulta que me queda grande. El desprendimiento de retina se produce cuando esta capa del ojo se desgarra. En el momento en el que ocurre, el líquido que existe en la cavidad vítrea traspasa la retina, acumulándose debajo e impidiendo que la retina pueda funcionar y, a menos que se vuelva a unir, puede quedar daada para siempre. Esta alteración es una de las complicaciones más graves de la retinopatía diabética, pero también puede aparecer por un proceso degenerativo de la retina, por un traumatismo, una inflamación o una hemorragia, que fraccione la capa, la rompa y la desprenda..

La gente quiere saber más sobre sexualidad porque esto les ayuda a conseguir más felicidad con el sexo, ya que así se convierten en mejores amantes. Las mujeres, por ejemplo, siempre han tenido más problemas que los hombres a la hora de obtener orgasmos porque no sabían de la existencia de la próstata femenina. No tendrían ellos esas mismas dificultades si desconocieran que contaban con un pene? Es una cuestión feminista y ha llegado la hora de que empecemos a disfrutar de una sexualidad más plena”..

La muerte se llevó a Ibrahim Ferrer antes de que terminara con los retoques de su quinto disco en solitario, Mi sueo. El título del álbum no es circunstancial, pues Ibrahim, que nunca cultivó el bolero, ansiaba en sus últimos tiempos acercarse a sus adorados Machín y Gardel. Y lo consigue con esta obra póstuma que es una exquisita selección de sus boleros favoritos, donde el músico cubano canta con la belleza que da el peso de los aos y una vida plenamente disfrutada..

Cagada tras cagada Cuanta razón tiene usted. Yo ayer escuchaba y cuando dijeron Ter Stegen en catalán pensé que el titular era Bravo. Lo mismo me pasó al oir en catalán Leo Messi, Neymar Jr., Iniesta o Busquets. Todas tus curiosidades. Todas tus inquietudes. Lo que imaginas y lo que se escapa a tu imaginación.

Deja un comentario