Ray Ban Redondas Espejo Rosa

una oración por fidel

6. “Para estar de moda hay que estar nuevo, oler nuevo, verse nuevo y caber en lo nuevo”, dice la periodista y editora de moda Catherin Villota. “Puede reinterpretarse, traer elementos del pasado y tomar cosas de otros contextos, pero siempre con algo de innovación”.

En esas anda desde su fundación el Instituto Nacional de Ciberseguridad Incibe, antes Inteco . La institución, referencia de la seguridad en la red en Espaa, practica ejercicios con aspecto real para demostrar a grandes entes que no son inexpugnables, sino todo lo contrario. Que en un rato son fácilmente traspasables.

Todo cambió, todo evolucionó en la vida, todo se transformó para bien o para mal; lo que no cambió en la injusticia. A 12 aos de aquella tragedia anunciada, no hay un Sergio Taselli preso, ni un Interventor de YCRT detenido por esta causa y muchos menos los responsables políticos que como Julio De Vido, fueron quienes estuvieron de los dos lados del mostrador. Ninguno de los responsables.Después de 10 aos, más precisamente el 21 diciembre de 2012, culminó el juicio oral en el TOF, donde como final de esta historia condenaron a tres aos de prisión condicional al ex interventor de YCRT, ingeniero Esteban Loncaric y Eduardo Schabner, quien se desempeaba en ese momento como jefe de Seguridad y absolvieron sin costas a Gregorio Tolosa, un operario de responsabilidad menor al ser jefe de área en la Unión 9 donde ocurrió la tragedia.

Es menos turístico que los otros picos de 4000 porque la ruta es mas larga (5 6 dias) pero en realidad es sencilla. Lo que pasa es que al tener poca información (todo el mundo la hace con guía y mulas) y no ser capaz de comunicarme con la gente local se me hizo bastante dura. En fin, uno de esos viajes en los que te maldices por estar allí, pero que al llegar a casa recuerdas como una gran aventura.

Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. No. Es una excusa de Israel para matar a los palestinos, como ha ocurrido desde hace aos con cientos de familias que han desaparecido por completo. En esta última operación, ya han matado a más de 100 palestinos, y de ellos más de 30 son nios.

Empecé en la radio, fui locutor de publicidad y doblaje, hice vídeos industriales, guiones en la tele, presenté, soy mago y soy actor. Siempre me he reinventado. Ese sueo de vivir de las rentas a los 50 no me lo he podido aplicar. Hollywood es un lugar del que, por una razon o por otra, siempre he estado alejado. Simplemente porque he sido un actor de teatro neoyorquino, y nunca he sentido esa conexi n. S la he sentido con los grandes directores que han trabajado conmigo.

Deja un comentario