Ray Ban Olympian I Deluxe

tras reunirse con los huthis y miembros del cgp

En el 1971 clásico Dirty Harry, Clint Eastwood interpreta a Harry Callahan, un policía renegado que muestra no dudan a la hora de creeps desperdicio. Al principio de la película, Callahan tiene uno de tales individuos a punta de pistola y recita uno de los monólogos más repetidos en la historia. Ver mas.

Ha pasado mucho tiempo, pero recuerdo claramente la escena: yo no tendría más de siete u ocho aos y volvía a casa en el autobús del colegio. Y la seorita me pilló. Cogió el chicle que me había hecho sacar de la boca y enfadadísima me lo pegó en el pelo, formando una maraa tan enredada que no hubo más remedio que cortar.

El primer post de este blog se publicó el día 18 de enero de 2012. Como balance de una etapa, debo reconocer que he disfrutado escribiendo alguna de las historias que han aparecido en estos 30 meses. También he aprendido mucho con los comentarios, tanto en el blog como en las redes sociales, de los que habéis seguido Sin Tinta..

En los sofás de los clubes de consumidores de cannabis y en las publicaciones especializadas de un sector creciente hace tiempo que apareció una nueva tendencia. Una alternativa tanto en torno a los efectos de su consumo como a la forma habitual de los derivados de la planta, el Butane Hash Oil, más conocido por su siglas en inglés BHO, miel o Golden Oil. Un tipo de hachís que también ocupa centenares de entradas a través de los buscadores de internet.

Conoc hace muchos a os al padre de su primer hijo, Javier, que era guitarrista de Alejandro Sanz, Marta S nchez y Miguel Bos , entre otros. Cuando ste llegaba de gira y hab a prensa en el aeropuerto esperando a Bos , por ejemplo, Maribel besaba antes al cantante que a su pareja. Fue ah cuando me percat de que los famosos eran su punto d bil.

Se trata de We are one, una canción que se supone inspirará a los fanáticos del fútbol, antes , durante y después del mundial. Hace cuatro aos el waka waka de Shakira nos contagió a todos e incluso hoy en día cuando suena es imposible no recordar el mundial de Sudafrica. De eso se trata.

E só morta entendi que para o mundo eu no sou igual um homem. Que morrer foi minha culpa, que sempre vai ser. Enquanto que se o título dissesse “foram mortos dois jovens viajantes” as pessoas estariam oferecendo suas condolncias e, com seu falso e hipócrita discurso de falsa moral, pediriam pena maior para os assassinos..

Que con esto ya tienen bastante? Pues vamos a intentar ponerles las cosas más difíciles, y a contribuir a que enloquezcan ante tremendas hordas de músicos ansiosas de celebrar que son unos privilegiados por dedicarse a una de las pasiones más reconfortantes que existen. Este mismo viernes (19 horas), Giménez e Hijos y Cándida actuarán en la explanada de la Biblioteca Pública de Valencia. Ese mismo día, Arthur Caravan y Mugroman clausuraran esa encomiable iniciativa llevada a cabo en la sala Matisse, el Cicle Matisos, por el que han pasado una quincena de formaciones de diversa filosofía y espíritu.

Deja un comentario