Ray Ban Nuevas

un gran ruso en la acb

El incremento del número de tropas internacionales en la provincia todo estadounidenses, que son los que a menudo vuelan de noche por razones de seguridad ha comportado un aumento paralelo de los movimientos aéreos y de la responsabilidad del destacamento espaol en Qala e naw, que se encarga de la seguridad del aeropuerto. “Si a eso se le puede llamar aeropuerto”, contesta el coronel de las tropas espaolas en Badghis, Miguel Martín Bernardi, cuando se le pregunta al respecto. Y es así: el denominado aeropuerto es una simple pista asfaltada de 40 metros de ancho que realizó la Agencia Espaola de Cooperación Internacional al Desarrollo (Aecid) , sin ningún tipo de protección ni cierre a pesar de que hay viviendas a ambos lados..

Por ejemplo, me ensean que hombre blanco tiene reloj pero nunca tiene tiempo (con risas y codazos luego). También me han explicado por qué los negros tienen los dientes más blancos que los blancos: porque mastican todo el día la ramita de un árbol, porque no fuman, por lo general no beben y están acostumbrados a comer mucha fruta y pescado y poca carne. Me ensean a bailar kuduro, aunque no les alcanzo el ritmo de cadera.

Curiosos datos de Kim Clijsters, no tenía ni idea de ninguno de ellos y sobre todo del que es titular del post jejeje. Gran mérito sin duda el haber sabido compaginar (o como se dice ahora) el ser madre con ser deportista de elite. Por supuesto sin entrar a prejuzgar a cuál de las dos facetas le dió más importancia, no soy nadie para meterme en los horarios y las jornadas de los demás jejeje..

En esta Junta de Gobierno se han concedido un total de siete subvenciones para otras tantas corporaciones locales. Las obras previstas son, en su mayor parte, actuaciones de pavimentación, y urbanización de calles. Las entidades beneficiadas tras el acuerdo de Junta de Gobierno son los ayuntamientos de Escacena, Hinojos, Manzanilla, El Cerro, Tharsis y las mancomunidades Ribera de Huelva y Beturia..

Así describen ellos el proceso de realización del corto: experiencia de filmar la escena fue muy divertida, tardamos bastante en sacar una toma sin reirnos pero al final salieron varias. Lo peor es elegir, todas tenían diálogos medio distintos. También la pasamos muy bien con la escenografía, que si con la plantita atrás, o sin la plantita, que si con la luz de afuera o con la de adentro, y por suerte encontramos la guirnalda esa de un cumpleaos y la pusimos para darle el toque de fiesta Sin más preámbulos, los dejo con el corto y, como siempre, las bases del concurso.

Deja un comentario