Ray Ban Graduadas Hombre

un doble cd recupera tres sinfonías inéditas del compositor salmantino tomás bretón

Basta ya. En momentos tan difíciles como los que vivimos, ya no es un despropósito darles un solo euro, sino una afrenta a los que peor lo están pasando y a los que, de muy mala gana y sólo porque se les fuerza, ponen el dinero de su bolsillo. Goya, estamos seguros, no pondría un pero”..

He is gone from Congress, giving him space to reflect on his namesake amendment that, to this day, continues to define the rigid politics of gun policy. When he helped pass a restriction of federal funding for gun violence research in 1996, the goal wasn’t to be so suffocating, he insisted. But the measure was just that, dampening federal research for years and discouraging researchers from entering the field..

Para que os hagáis una idea, en febrero de 1959 se habían suministrado 500.000 dosis de vacuna contra la polio en Reino Unido. En diciembre, ya eran 2,5 millones de dosis. Si en 1958 sólo el 5% de las personas de 20 aos o más y el 3% de las personas de 30 aos o más se habían vacunado, en 1961 los porcentajes eran del 63 y del 53%, respectivamente.

Hab reservado entrada para esta ma temprano para ver la exposici Visi de Espa Sorolla en las colecciones de la Hispanic Society of America y de Bancaja, que se encuentra en la Fundaci Bancaja (plaza Tetu hasta el 10 de enero. No pude ir al “especial Sorolla” que hicieron este verano en el Museo del Prado, as que me he tenido que conformar con esta peque selecci que han preparado aqu Esta incluye todas las obras hechas para la sede de Nueva York de la Hispanic Society of America, que son enormemente grandes y representan zonas y ciudades de Espa (as que yo recuerde: Valencia, Andaluc Sevilla, Catalu Arag Biarritz, Castilla, Elche, Ayamonte. Etc).

Desde el Gremio de Hoteles apuntan a que la plena ocupación está asegurada. El ao pasado la organización del Mobile pactó con este gremio bloquear un total de 26.300 habitaciones, para ofrecer plazas hoteleras a un precio en condiciones especiales. El acuerdo se ha repetido este ao, con un centenar más de plazas, en una medida que busca precisamente evitar que haya precios por las nubes..

La discreta Córdoba de Pío Baroja sólo habla cuando calla y sucumbe al silencio cuando aparenta conversación. Fue una moraleja vigente que nos dejó el gran autor vasco. Esos empresarios saben ahora que están sealados, porque el régimen contemporiza y no olvida, pero la paciencia se agota..

Deja un comentario