Ray Ban De Piel Marrones

traballadores de urbaser lamentan que orozco e besteiro non fagan

Seguramente no entré a la tele desprejuiciado, pensé que era un medio frívolo. Pero después, con el tiempo, entendí que la frivolidad está en todas partes, y no hay menos en un ambiente académico que en la tele, la moda o el rock. Frivolidad y tontería hay en todos los ámbitos.

La otra cara de la moneda son los fabricantes que mantienen una posición moderada en Asia. Estée Lauder mejoró sus ventas un 30% entre julio y septiembre, pese a caer un 1% en Asia;la italiana Luxxotica, duea de Ray Ban, mejora todos sus indicadores y ha facturado casi 7.000 millones entre enero y septiembre; y PVH, propietaria de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha superado las expectativas creciendo un 3% en el tercer trimestre. La Navidad será una bocanada de aire para todos.

Fue en Cuba, donde tuvo que cuidar en un hospital a un amigo atropellado, cuando para aliviarle los dolores decidió contarle en cada visita algún episodio de cómo vivió la Revolución sin tener idea de que aquello que estaba viviendo era la Revolución, a la manera en la que Fabrizio del Dongo cruza y narra Waterloo sin saber lo que está cruzando. El amigo le insistió para que escribiera todos aquellos recuerdos, y eso hizo. Luego los amplió con un segundo volumen, Las manos de mamá, tan impactante como el primero, derivando el protagonismo hacia esa madre fuerte que preparaba tortillas para los combatientes de Pancho Villa, dormía con el general algunas noches, suturaba heridas, y defendía a sus hijas a tiros cuando las cosas se ponían feas..

Cuando tienes a un compa as tratas de ayudarlo para que siga motivado. Somos de pa diferentes y venimos de culturas muy distintas, pero somos compa Lo que yo trato de hacer con antes lo hicieron conmigo, cuando yo era el que no jugaba. Y muchas veces fueron jugadores extranjeros.

Buf, la época de Armstrong es bastante oscura y es difícil encontrar ciclistas que triunfaron sin una ayuda extra. Al final todo se resume en doping, doping everywhere. No seguí mucho al protagonista de hoy, a pesar de la de veces que leí su nombre en el teletexto.

Sí, Telecinco se ha atrevido: ha querido resucitar aLos Serranoen 2015. Porque Resines y Molero hacen de Diego y Fiti. Con algunas diferencias, claro.. Facebook hizo el martes lo que muy pocas modas han osado a hacer: cumplir diez aos. La cosa ha sido tal que aún no ha parado de cumplirlos. El usuario que lo haga verá como en cuestión de segundos se genera un vídeo que repasa sus estados más aplaudidos y sus fotos más relevante, en un montaje con música sentimental y exageradamente nostálgica, como si uno se acabara de morir y echara de menos su propia vida..

Deja un comentario