Ray Ban Cats 1000 Images

tim gane sean o

La moda deplorable de los festivales musicales del verano. Sólo uno se salva, el de Cap Roig, en Calella de Palafrugell, porque su restaurante oficial es Via Veneto. Hay que ver lo que ganan las cosas cuando las organiza La Caixa. La palabra “vacaciones” no forma parte del diccionario de Martín Caparrós. Cuando no viaja por el mundo reuniendo material para sus libros, se recluye en su casa de Tigre, un rincón dentro de un jardín verde y salvaje, adonde escribe todos los días con rutina rigurosa. Los resultados están a la vista en cualquier librería: más de dos docenas de libros entre novelas y ensayos, y títulos insoslayables como “La voluntad”, escrito junto a Eduardo Anguita, una monumental historia de la militancia de los 70, pionera en revisar el pasado reciente.

El pie del trofeo acaba en un pedestal de madera, donde se fueron aadiendo placas con el nombre, país y ao de cada ganador. En 1977 se ocupó todo el espacio y fue necesario ampliar el pie, pero con poca previsión, porque a los seis aos se llenó de nuevo. Se adoptaron decisiones poco inteligentes, como ir aadiendo placas donde se pudiera, hasta que se creó un pedestal nuevo en 2004, con espacio suficiente para varios aos.

Con él desaparece un personaje que fue muy famoso, en el peor sentido que puede tener esta expresión, en los aos 50 del siglo pasado, durante la llamada Era de Trujillo, esos treinta y un aos (1930 1961) en los que el Generalísimo Rafael Trujillo Molina, Jefe Máximo y Benefactor y Padre de la Patria Nueva, fue el amo y seor un verdadero dios de la República Dominicana. León Estévez era entonces oficial de la Fuerza Aérea, íntimo amigo y compaero de francachelas, correrías y orgías del hijo mayor del dictador, Ramfis Trujillo, del que sería también asesor y cuado, pues tuvo la suerte de casarse, en 1958, con Angelita, la hija mimada de Trujillo. A ésta se la proclamó reina en el más fastuoso acontecimiento de la era, la Feria de la Paz y la Confraternidad del Mundo Libre, con que, en el ao 1955, se celebraron los 25 aos del Generalísimo en el poder..

No tiene que cont nadie para imagin debi serle muy dif per varias horas frente al caballete del artista. Fue el s 6 de mayo de 1961, bien entrada la noche, en la casona del Ins Cubano de Amistad con los Pueblos. El propio artista lo describi en una oportunidad: se est quieto un instante, atiende, llama, sugiere, indica, entra y sale, por lo tanto, hay que tener paciencia y esperar Mucho trabajo cost a Celia S persuadir al entonces joven Primer Ministro del Gobierno Revolucionario para que accediera a la inusual petici hecha por Guayasam quien solo argument querer pintar jefe victorioso de una genuina revoluci latinoamericana como testimonio de su solidaridad El relato sobre el acontecimiento ha sido narrado por el propio pintor ecuatoriano, y refiere sus esfuerzos por pintar de prisa con luces artificiales una figura cuya vitalidad parec imposible retener inm tanto tiempo por lo que tuvo que pedirle reiteradamente que no se moviera, y otras, ir a su lado para precisar el que necesitaba..

Deja un comentario