Ray Ban Blazer

una diputada iraquí contra el isis

Here’s how it works: Using an iPad, you take a video of your face while rotating your head to the left and then the right. It then quickly creates a 3D rendering of my face from both sides. Rather than go through the online catalog and then choose the glasses to show on my face, I instantly see the selection as it looks on me, along with the brand and price.

La tragediaEntre la bruma todo parecía en calma. Pero a eso de las cinco de la madrugada, la tragedia se sirvió en bandeja de plata. Y es que, como si fuera el mismísimo Lucifer, un buque apareció de la nada a toda máquina y arrolló el lado de estribor del SS Mendi..

The Supreme Court handed down a little noticed ruling this week, strengthening the Fourth Amendment. Cops can no longer pull you over on some pretext and then essentially arrest you and your car until the drug dogs can show up to give your vehicle a sniff. It’s an unconstitutional search and seizure a ruling that may have a dramatic impact on highway patrols across the country..

Al finalizar 2017 casi uno de cada cinco menores de la región requería asistencia humanitaria inmediata, 90% de los cuales vivía en países afectados por conflictos. En algunos casos la entrega de ayuda humanitaria se vio obstaculizada por las medidas impuestas por algunos actores en conflicto, como en el caso del régimen de Bashar al Assad y su política de asedios contra zonas controladas por la oposición Aleppo y Ghouta Oriental son ejemplo de ello o el bloqueo de Arabia Saudita en el conflicto yemení. Tanto UNICEF como OCHA llamaron la atención sobre los problemas de malnutrición en estos países 1,8 millones de menores en Yemen, de los cuales 400.000 sufrían desnutrición severa; 20.000 con desnutrición severa aguda en Siria , y HRW alertaba de que utilizar el hambre como estrategia de guerra, sin considerar su impacto en menores, constituía una de las tendencias más preocupantes de los conflictos en la región..

La caida de Alepo es cercana y eso ya te dije que es el fin de la guerra y la expulsión de los yihadistas de Siria, que solo tienen un camino y es replegarse a sus territorios en Iraq. EEUU es consciente de ello y lo que han firmado es una tregua de 7 dias para evacuar civiles de Alepo por un camino desmilitarizado, pasados esa semana sera la ofensiva para controlar definitivamente Alepo. EEUU por tanto es conocedor que los yihadista de DAESH y Al Nusra intentaran replegarse a Iraq por eso acuerdan coordinarse con Rusia para batirles.

Deja un comentario