Ray Ban Aviator Vista

the bogotá blonde blog

Important times. These days I walk into record stores, even the small independent ones and see. Well not fanzines, or at least if I do it of a minimal quantity. Los tiburones matan a 10 humanos al ao, los mosquitos 750.000 y si lo que os preocupan son cosas visibles los perros 25.000 y las serpientes 100.000. El tiburon es tan perfecta arma letal que no evoluciona desde los dinosaurios xk no lo necesita. Si les gustasemos tendríamos 0 oportunidades de sobrevivir a un ataque pues tienen varios sentidos mas que nosotros, como sonar o visión de actividad eléctrica (muscular ven a kilómetros la energía generada por tus piernas cuando pataleas) el peligro se lo pone uno a si mismo al disfrazarse de foca en una zona de tiburones y aun asi genera 10 muertes al ao que no es nada si lo comparamos con las muertes por mirar el whatsapp.

Fuera de Europa, la ola de calor también ha hecho saltar las alarmas. En esta situación se encuentran los canadienses, que sufren en estos días los incendios más feroces del último medio siglo. El fuego golpea una amplia zona de las provincias de Alberta y Columbia Británica, donde han quedado destruidos decenas de hogares y más de 54.000 hectáreas.

Asimismo, Fuster se convirtió en “origen de todos los perjuicios”. “Todo lo que iba mal era culpa de Fuster”, ha asegurado Pérez i Moragón. En contraposición, la muestra quiere subrayar su papel en movimientos creativos como las artes plásticas a través del ensayo ‘El descrdit de la realitat’ o la ‘Nova Canó’ y de activismo político y social..

Para apostar hay que fijarse en las características de cada animal. Los hay muy equilibrados y los hay que algunos aspectos son muy rápidos y en otros muy lentos; también hay sur tener siempre en cuenta que el dado con el que jugaremos tiene tres caballos y solo uno de los otros tres símbolos. Lo indican unas cartas que hay en abundancia y salen al azar.

A Arquitectura das Palavras A Arte de Existir A Beleza de Ser A Beleza eterna. A Forma ef A CONTADORA DE HIST a corda fina A Cronista A Diferen est no esp A Esquina Dos Versos A flor de L A INVEJA E SUAS FILHAS A JANELA DO POETA A M DAS PALAVRAS A Sanga das Patavinas A ti, poesia! A VERDADE QUE EU MINTO Pablo Treuffar A Viagem A VIDA UM ETERNO APRENDIZADO Anjo de Prata Abra o Bico Absinto ACORDES DISSONANTES Acordes Para a Vida Actualidad de Manera Entretenida acueductoazul Ad Litteram Z Guardiano Afeto Liter Algo al dos Livros ALGUM CANTO EM SEU SORRISO Alma das Esta Esta da Alma Alma de Poesia alma minha ALMA NUA Alma flor da pele Alus ao Desencanto Al do que se l Al dos desejos. Amigo Da Sofia Antonio Machado Antonio Porpetta An de Jardim Ao vento que me leva.

Deja un comentario