Ray Ban 8953

temporada ciclónica entre las más activas desde 1851

El estilo implacable de Winfrey facilit nada m comenzar la entrevista que Lohan decidiera mancharse las manos: “Mi adicci al alcohol ha sido la puerta de entrada de otras sustancias”. Despu de confesar que la coca solo la ha probado “no m de diez o quince veces” y siempre como parte inseparable de su otro gran problema, la princesa arrepentida explic que su sexto ingreso en una cl de desintoxicaci ha sido el definitivo: “Creo que otras veces no acept el hecho de que lo que deb hacer era cerrar la boca y escuchar”. Parece que a la sexta va la vencida.

En la parte derecha de la camiseta había un logo que representaba un mapa de frica con dos manos unidas, mientras que cada selección podría a la izquierda su emblema. El pantalón era doble (tenía como unas mallas debajo). Y por si fuera poco, la venta de camisetas tenía un fin benéfico, ya que el dinero recaudado se destinó a proyectos para salvaguardar la fauna autóctona africana más amenazada..

A que tampoco sabe que esas tal ONG utilizan de esos fondos donados entre un 15 y un 20 % para gastos administrativos; a que no sabe el amigo que muchas de ellas se inventan nios y miserias para gastar la plata “haciendo” no haciendo nada; a que no sabe el amigo que después de haber contribuido con sus 12 euros mes a mes; al final tendremos el nio “ayudado” mas crecido e igual de pobre; por que la pobreza es una enfermedad social que tiene por causa la explotación de unos hombres por otros. Un abrazo amigo. Pincha el enlace y te llevará a mi blog en wordpress.

“El 90% de la Franja de Gaza está en total oscuridad y sin agua porque los sistemas de canalización necesitan electricidad”, explica Fauzi Barhoum, portavoz de Hamas. “Israel está cometiendo masacres contra escuelas, ataca centros de refugios, la central eléctrica, infraestructuras de agua residuales. Bombardea todo lo que se mueve”, aade La crisis de electricidad perjudica de manera especial la situación en los hospitales que dependen totalmente de la energía generada por motores y no dan abasto para tratar a más heridos..

Se trata del único fotoperiodista que ha estado en Siria desde que empezó todo, y así lo exhibe en una muestra de 42 fotografías y 10 vídeos en La Virreina. Este fotógrafo freelance colaborador de EL MUNDO presenta así Destellos en la Oscuridad, una exposición fotográfica que sigue el conflicto en cuestión desde 2011 hasta la actualidad. El “conflicto más sangriento ahora mismo en el mundo”, dice el comisario de la exposición, Ricard Mas..

Deja un comentario