Ray Ban 2132 710

un pedazo de historia abandonada que volverá a resurgir

Literally first day back from camping for mongolia trip. Then essay. Then nab. Ahora que las noticias reflejan con naturalidad rayana en la rutina los autos judiciales en los que se da por requeteprobada la existencia de una caja B del PP, o sea que en contra de lo aseverado por Rajoy se ingresaba una y otra vez “dinero negro” de adjudicatarios de obra pública para más inri y se pagaba una y otra vez en “dinero negro”, cada uno debe retratarse. Episodios todos tan insertos en un hábitat de mangancia como los de los Pujol, pues este es el PP de Carlos Fabra, Blasco, Cotino, la alcaldesita Castedo, el cacique Baltar, Matas, Cardona, López Viejo, el Albondiguilla, Galeote, Sepúlveda, Ana Mato, el Jaguar y para qué seguir. Como ha escrito la diputada Irene Lozano,”el problema de Espaa es el 3%”, pero no sólo porque los Pujol sean espaoles..

Meses después en Corea del Sur ocurrió un caso similar. El cadáver de un hombre de 33 aos fue encontrado por sus compaeros de trabajo con la nariz sangrando y el móvil con la batería derretida en el bolsillo de su camisa. La agencia Yonhap sealó en esa ocasión que un investigador determinó que la muerte estuvo causada por la explosión de la batería.

El instituto del hombre digggggno y seeeerio con corbata y que se viste por los pies, camisa y todo, ha de elevaaarrrrse contra la visión sexy del mundo; es necesaaaaario. Noooooo, lo sexy es pecaaaaaadddddooooo. Tapaaaaaadle el pezóoon y cread sostenes para machosss..

El ao pasado remitieron varios escritos con fotografías al ayuntamiento pidiendo soluciones al respecto y recibieron una carta en la que les comunicaban que el arreglo “no les corresponde” a los servicios municipales ni a Aqualia, sino a los propios vecinos, que según sealó el responsable vecinal “no están de acuerdo” con esta decisión. “Con el calor, el olor va a ser insoportable”. “Lo que sale es caca”, sentenció..

Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. CG: “Funnycross” se realizó en abril 2015 en el municipio de Torrelodones, en la provincia Madrid, patrocinado por el ayuntamiento. El sitio elegido fueron los pasos de peatones delante de los colegios de la ciudad. Aquí está la funcionalidad del proyecto, que introduciendo color en los pasos de peatones intenta concienciar los nios de que hay que usarlos.

“Es una salvajada lo que están haciendo y no podemos seguir tolerando ni aceptando esta decisión”, aadió Juan Fernando Cristo, ministro de Interior. Críticas a las que se sumaron defensores de derechos humanos, incluso la iglesia católica. “Les rompen las casas, les roban, los sacan como unos animales a la frontera.

Deja un comentario