Gafas De Sol Ray Ban Redondas Doradas

the power of exponential thinking

La aventura dist de Sylvester Stallone y Wesley Snipes no es ni mucho menos la pel futurista que, con la excusa de dar mayor realismo a sus representaciones del futuro ( lleva las marcas de hoy al ma (ah est Blade Runner, Regreso al futuro II, Minority Report, etc.). Pero s es estupenda para demostrar c estas inclusiones son irrelevantes para el argumento y se basan exclusivamente en cobrar cheques. En la versi norteamericana, Stallone y Sandra Bullock hablan sobre Taco Bell ( ganadora en la guerra de las franquicias dice ella).

Sorprende esta buena noticia, más que nada porque el mes pasado en Ibiza Y Mallorca estaban los hoteles vacíos , no habia ambiente nocturno y los hoteleros decían : Suerte a los del Imserso vamos trabajando, que si no, no sé como ibamos a aguantar esta puta crisis antonioleprosa. El mes pasado era muy normal que no estuvieran los hoteles llenos y sobre todo que nu hubiera marcha nocturna porque todo eso es en verano, y no en invierno y a mediados de Marzo, so pringao. Porque en invierno Ibiza y Mallorca viven del inserso como todas las demas provincias..

En Ray Ban como punto de partida de todo. Suena lejano, pero esa marca convierte el lente de sol en un real accesorio. Anot los clipper de Ray Ban se inventaron en la Segunda Guerra Mundial y los puso de moda el general MacArthur cuando le hicieron una foto casi al final de la guerra nos dice el Luis Calvo..

Pues, no sé yo qué le ven la verdad sí que llama la atención, al fin y al cabo hay que reconocer eso. La chica es mona pero las hay otras que también!! Y más!! Yo no veo que lleve nada especialmente original, ni distinto a lo que veo cada día cuando paseo por la Diagonal de Barcelona. Toda chica pija de Barna viste igual que ella y las he visto que hasta son creativas dentro de ese patrón.

Antonio Banderas y José Coronado se batirán a duelo en la próxima entrega de los Premios Goya. No son los únicos candidatos, pero Luis Tosar ya tiene tres estatuillas y Daniel Brhl no parte como favorito. Tanto Banderas como Coronado han sido candidatos en otras ediciones, pero todavía no han conseguido un Banderas fue nominado por (una de sus mejores interpretaciones), much y, ahora, por piel que habito Que hayan reconocido su trabajo ha sido un alivio, porque Antonio se sintió limitado por la minimalista de Almodóvar.

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Deja un comentario